Un oasis de libertad en una ciudad conservadora

Inicio: 18 de abril de 2018

Fin: 19 de abril de 2018

Esta Kiki Ball se inspira en la discoteca Dancetería de Nueva York

Y las fiestas con el mismo nombre que se organizaban de manera clandestina en Guadalajara en los años 90s, un oasis de libertad en una ciudad conservadora.

En una Kiki Ball todas las personas están invitadas a convivir, practicar sus poses y aprender a bailar vogue. Los requerimientos de cada categoría son sólo una sugerencia.

COVER: $50

JUEZ: Franka Polari (Madre de House of Apocalipstick/Padre The Royal House of LaBeija Capítulo México)
DJ: B0RR3G0 (CDMX)
CHANTER: Negraconda

CATEGORÍAS

  • RUNWAY EUROPEO
    Liberación sexual y estilo trashy. Sigue el estilo de cantantes del pop/rock que redefinieron los modelos a seguir femeninos: Madonna, Cindy Lauper, Pat Benatar, Joan Jett.

  • RUNWAY AMERICANO
    Eres tú caminando en las calles de Brooklyn en el año 1989. Estilo callejero inspirado en las estrellas del rap de Nueva York: LL Cool J, RUN-DMC, Beastie Boys.

  • OLD WAY
    Queremos ver movimientos firmes en el estilo de Paula Abdul y Janet Jackson. Tu última pose será la portada de la revista Rolling Stone.

  • DRAMATICS
    Es Guadalajara a principios de los años noventa, la gente se aterra con tu glamour bombing. Dramática punkera en cuero, skinny jeans, botas, plataformas, estoperoles.

  • SOFT AND CUNT
    Queremos ver a Madonna de los años ochenta y noventa. Femenina y desafiante en la pista, de movimientos suaves y seductores. Drag recomendado para cuerpos masculinos.

  • HANDS
    Inspírate en Michael Jackson y dale brillo a tus guantes. Cuéntanos una historia de nostalgia que nos haga querer regresar a los años noventa.

Fecha y hora
Miércoles 18 de abril
20:00 horas.