#AgendaCultural Alternativa

Inicio: 05 de abril de 2018

Fin: 12 de abril de 2018

Ambulante tendrá lugar en Jalisco del 5 al 12 de abril

Esta noche se inaugura la Gira de Documentales Ambulante con la proyección del documental Ayotzinapa, el paso de la tortuga del director Enrique García Meza, a las 8:30 pm en Plaza Fundadores.

Una función que trata de la desaparicion forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, que hizo visible el dolor de los alumnos, los padres y demás involucrados, recordándonos el vínculo íntimo que existe entre todos y la importancia de la solidaridad.

La entrada es libre, te recomendamos llegar con anticipación

Y este fin de semana se prenta el Salón Transmedia en colaboración con MáxicoLab y Lab.22. Un espacio interactivo que muestra una selección de narrativas transmedia de no ficción de diversos países del mundo. Para todos los que nos interesan las nuevas plataformas y nuevas medios y formas de contar historias.

Para finalizar con la gira, también nos invitan a recorrer las calles de Guadalajara, con la Cine Rodada este jueves 12 de abril, y disfrutar de la proyección al aire libre con la película Rush Hour, a las 21:00 hrs. en el Centro Cultural Casa Colomos, ubicado en El Chaco 3200, Fraccionamiento Providencia, Guadalajara.

Además de poder disfrutar de las proyecciones, las peliculas estarán acompañadas por diferentes actividades, como conversatorios, clases magistrales y talletes.

No te quedes fuera de ninguna de las actividades y conoce más sobre la gira en Ambulante.org

Para MVS Jalisco Fernando García.